| lunes, 10 de septiembre de 2007 | 1:09





TEN
DEN
CIAS





La
mejor
manera
de
predecir
el
futuro
es
inventarlo. ALAN KAY.





-A partir del 2008 los billetes aéreos de papel serán un objeto de coleccionista. Bastará con el pasaporte y un código.



-La televisión a la carta. Descargas en el iPod, programas a través de Internet e interactividad -imagínese hacer una pausa en el programa grabado para buscar más información sobre el tema que estemos visionando-.



-Los timos online: el Maware (Malicious Software), infectar los ordenadores para capturar sus datos sensibles o utilizarlos como intermediarios para cometer delitos; las web de venta de productos falsas -actualización del timo del duro a cuatro pesetas-; el Pishing, mediante la simulación de páginas bancarias donde se piden los datos, claves, cuentas bancarias y números de tarjeta de los usuarios; y lo último de lo último, las Cartas Nigerianas, debido a que fue en Nigeria donde se patentó el engaño -en realidad es el timo de la estampita puesto al día-. Consiste en el envío de una oferta con una cantidad elevada de dinero si ayudas a conseguir una cantidad mayor engañando a alguien. Tu ayuda es que aportes un dinero que perderás para siempre.



-Hoteles con habitaciones personalizadas. Si usted es de los que tienen suficiente plata y un lifestyle consultant, bastará con una llamada y un mail con unos cuantos archivos adjuntos para que le hayan descargado su música favorita en el iPod que le dejarán en la mesita o que se proyecten en las paredes imágenes digitales de nuestros artistas preferidos.



-Tonos pastel, pálidos, para la moda de este año, donde seguirá dominando la gama del negro, blanco y gris. El consumo se está conteniendo y las cuarenta personas que deciden la moda mundial no están para alegrías.



-El Brain Training, un videojuego que supuestamente estimula el cerebro para ralentizar su envejecimiento.



-El sistema gratuito Zattoo.com, que permitirá ver la mayor parte de las cadenas de televisión en el ordenador, el móvil o donde toque. El Mugulus.com, un sistema también de libre acceso que hará posible que cualquier usuario de la Red produzca y emita sus propios programas de televisión.



-Turning Torso, la retorcida torre diseñada por Santiago Calatrava en la ciudad sueca de Malmö.



-Las inyecciones profundas de lecitina de soja para disolver las grasas en pacientes con sobrepesos moderados.



-Los metamateriales, que a la larga podrán hacer invisibles a las personas a plena luz del día.



-El iPod Touch, el hermano marchoso del iPhone, un reproductor con las mismas características de su hermano telefónico -conexión wi-fi para las descargas, pantallas táctil…-, pero sin el teléfono.



-El libro de Taschen en el que se reúnen las impagables fotos no oficiales de Mario Testino recopiladas en los últimos años. Lo único malo el precio: 350 euros. !Ay¡



-El disco Life In Cartoon Motion, de Mika.