| viernes, 14 de septiembre de 2007 | 15:07

FIESTA Ñ


Ayer tuvo lugar uno de los eventos literarios más espectáculares que se convocan en Madrid, la fiesta de la revista Ñ, para entregar su premio de relatos anual. Ambiente chill-out, una organización siempre milimétrica, gente maja y la azotea del Círculo de Bellas Artes, dueña de la que posiblemente sea una de las mejores vistas de Madrid. Mágico.



Mi hada madrina de Alfaguara, yo mismo, un Bombay con tónica, Fernando Marías -capo di tutti capi-, y Vanessa Montfort, cada vez más delgada y más guapa.

Ernesto Pérez Zúñiga -no deben perderse su última novela El segundo círculo-, Juan Carlos -antichávez- Chirinos, y yo mismo.



Emilio, el organizador perfecto de toda la fiesta.





Carlos Franz -lean su estupenda y onettiana novela El desierto-, y yo mismo.





Miguel Munárriz, que sigue sin decirme con quién ha firmado el pacto de eterna juventud, su novia Palmira, yo mismo, y el segundo Bombay con tónica.

La fiesta Ñ estuvo concurrida.





Doménico Chiappe and friends.



SuperCarlota, la todoterreno de la comunicación.