| jueves, 29 de mayo de 2008 | 16:03


PRESENTACIONES
Estuve el martes en la presentación de la nueva novela de Mañas, La Pella, editada por Pote Huertas y su Lengua de Trapo. Algunas fotos previas y posteriores al acto en el Hotel Kafka.


Y el miércoles otro acto ineludible, el nuevo poemario de Javier Lasheras, Fundición, que se presentó en la faraónica Delegación del Principado en Asturias. Junto a él otro poeta, Julio Rodríguez, con su obra Naranjas cada vez que te levantas. Les acompañaban Luis Alberto de Cuenca, Fernando Beltrán y Miguel Munárriz. Especialmente emotiva fue la lectura del poema que Javier le dedicó a su chica. Enhorabuena.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

No existen los actos ineludibles. Existen los deberes ineludibles. Dudo, por decir, que escribir un libro sobre cierta juventud depravada sea uno. Tener un "blog" es un honor. Y un honor imporne un deber. Y usted no arrima el hombro por la causa. Se le habrá olvidado, con tantos actos ineludibles. Pero seguro que, en el fondo, tenía usted esa intención. Arriba España. Viva el Rey. Muerte al separatismo.