LOS DEMONIOS DE BERLÍN

| sábado, 30 de mayo de 2009 | 12:19


427 PÁGINAS. TRES AÑOS DE TRABAJO. LOS ÚLTIMOS QUINCE DÍAS DE BERLÍN. LA CONJURA STAUFFENBERG. EL PROYECTO MEGALOMANÍACO DE GERMANIA. EL PROGRAMA ATÓMICO ALEMÁN. LA MISTERIOSA SOCIEDAD THULE. EL VÉRTIGO DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA DERROTA ALEMANA. LA SALVAJE DEFENSA DE BERLÍN POR LAS SS. LAS ATROCIDADES SOVIÉTICAS. EL NIHILISMO NACIONALSOCIALISTA...
EL FINAL DE LA TRILOGÍA. ARTURO ANDRADE HA VUELTO...
MI NUEVA NOVELA ESTÁ YA A LA VENTA. PERO EN EXCLUSIVA PARA LOS LECTORES DE EL MARFIL DE LA TORRE, BASTARA CON PONER UN COMENTARIO O ESCRIBIR A IGNACIO@IGNACIODELVALLE.ES PARA ENTRAR EN EL SORTEO DE DOS EJEMPLARES FIRMADOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD.
PRIMER CAPÍTULO:

9 comentarios:

LBO2 dijo...

Me apetece un montón leer esta nueva novela que cierra la trilogía. Me ayudará además a reducir mi infinita ignorancia de tantas cosas: ¿conjura Stauffenberg? ¿sociedad Thule?. Es bastante densa, pero si se lee fácil, no importa.
Enhorabuena por la culminación de tu trabajo. Si dices que es lo mejor que has escrito, se venderá bien. Seguro.
Aunque haya hecho hoy un pequeño comentario, me autoexcluyo del sorteo si te parece. Prefiero comprar el libro.
¡ENHORABUENA IGNACIO!.

Rémora dijo...

Basta con escribir un comentario.

OK

Hola, voy a escribir un comentario
:)
Saludos

Nacho T. dijo...

Joer, ya podías ser el próximo Stieg Larsson, no??? Pero bueno, que lo vieses y lo disfrutases...

Jorge Ordaz dijo...

Enhorabuena por la nueva novela, y espero asistir cuando se presente en Oviedo.
Un abrazo.

lalecubino dijo...

Tiene muy buena pinta. Suerte.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias a todos. En unos dias rodara el bombo -sin notario-. Abrazos

blackcat dijo...

Disfruté mucho con "El tiempo de emperadores extraños", una magníficamente construida y entretenida novela, con una buena ambientación dentro de la División Azul aunque con alguna que otra licencia histórica.
Espero que esta sea igual de bien escrita aunque por el argumento parece que vaya a haber más licencias históricas!?
Un saludo y suerte con la edición.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

No demasiadas :) Muchas gracias por leerme. Abrazos

LBO2 dijo...

Dicen por aquí que el próximo Stieg Larsson....Efectivamente, de otra manera, please. Los fans de Ignacio del Valle, al menos esta servidora, le deseamos un éxito que pueda ver y disfrutar, y que si no es tan intenso, que sea más extenso en el tiempo. Hasta los 126 años, fíjate tú si te dará tiempo a lo lograr el éxito....

Qué cosa tan curiosa es la inteligencia humana, ¿verdad Ignacio?. A un tipo le da la sesera para escribir tres novelas, al parecer fascinantes, y no le llega para darse cuenta de que si toma 20 cafés al día y fuma tres paquetes cigarrillos, se está matando. O tal vez sabía que iba morir, y por eso se apuró tanto. No me lo explico.

Así que a cuidarse y buenos alimentos, que el autor de esta trilogía de Andrade nos tiene que durar más que Larsson. Los tres tomos del sueco ya están en mi casa; mi marido me lo dejó caer unos días antes de su señalada onomástica (no sabía que me había adelantado con las oberturas de Wagner) y por supuesto se los regalé. Llegué a tiempo a librerías. Me gusta, me hace feliz complacerle, me siento identicada con ello, me siento bien cuando lo hago.... Vaya tochos de portada negra como el café que se tomaba. Yo, de momento paso de leerlos. Tengo otra trilogía pendiente que me resulta muuuuuuuuuuucho más apetecible.

Por cierto, de cara al cuidado de tu salud, ojito con esos ataques de Ansiedad por las noches, que refieres en tu entrada de 11 de marzo de 2009, a las 23:29 horas precisamente, no sé si tras un ataque de ésos que comentas. No Ignacio, no. Los ataques de ansiedad son fatales para el corazón, hablo del que tratan los cardiólogos, no del otro.

Las noches, Ignacio, las madrileñas o las de Helsinki, a mi entender son:

- o bien para disfrutar del éxtasis que proporciona el amor, el buen amor.
- o bien para salir y pasarlo bien, lo cual no debería generar ansiedad, en principio.
- o bien para dormir como un tronco y disfrutar de un sueño reparador de cara al día siguiente.
- o bien para la produccion literaria, si es un momento que tú eliges para ello, que seguro que a tí te hace bien, muy bien, y si es con la compañía inmejorable de Bach, pues eso, mejor que mejor.

O para cualquier otra cosa que se te ocurra, pero no para sufrir ansiedad. En modo alguno. Lo mío son las Finanzas, no el cuore, pero ya pensaré a ver si se me ocurre algo (legal, of course) que te alivie esos severos ataques nocturnos de ansiedad, totalmente indeseables por mi parte.