FELICES FIESTAS

| martes, 22 de diciembre de 2009 | 23:25


ESTE BLOG SE VA A TOMAR UNAS VACACIONES NAVIDEÑAS HASTA EL 4 DE ENERO. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME HASTA ESTA ORILLA DEL 2009. ESPERO QUE CUANDO CRUCEMOS AL 2010 SIGAMOS DESCUBRIENDO JUNTOS EL TERRITORIO QUE NOS AGUARDA. PEQUEN MUCHO Y PEQUEN BIEN. FELICES FIESTAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!

Gracias a ti por las interesantes e instructivas entradas con que nos has obsequiado todo este tiempo. Ojalá que en el 2010 este fabuloso blog nos siga instruyendo y entreteniendo de la misma forma.

Begoña dijo...

Un precioso atraco a mano armada, por cierto. Me recuerda a esas personas que sin conocerte te llenan de preguntas retóricas...
Por mi parte intentaré aprovechar para plasmar mucho trabajo acumulado. A ver si me centro.
Y eso, que volvamos en 2010 después de mucho silencio con muchas ganas de hablar y de seguir queriendo cambiar el mundo.
Felices Fiestas para todos y que este lapsus de tiempo nos haga mejores. O pecadores compulsivos, pero que no nos despiste que siempre, lo importante es soñar. Hablar. E intentar lo imposible hasta el infinito cuajado de estrellas.

PULGACROFT dijo...

Felices pecados a ti también!!
;)

Dar dijo...

Felices Fiestas a todos. Qué el 2010 sea el año de los sueños cumplidos ;-)

rodericus2009 dijo...

Felices fiestas a todos y todas.
Pecád y caéd en la tentación con la garantia de que hay indulgencias para todos, y que si hemos conseguido sobrevivir a un año tan bravo como este, podemos conseguír cuálquier cosa.
Disfrutemos y vivamos, que vivír es lo importante.