LES ESPERO.
ESTA TARDE COMENZARÉ A COLABORAR EN EL PROGRAMA DE ARTURO TÉLLEZ EN ONDA CERO, LO QUE HAY QUE OÍR. SERÁ TODOS LOS LUNES DURANTE EL MES DE AGOSTO EN LA SECCIÓN CONVERSACIONES CON UN BURGUÉS. INFOTAINMENT, INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO.
LES ESPERO.
LES ESPERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
OK. Si tengo un hueco, te escucharé. Es mi emisora favorita; no me suelo perder la tertulia de Julia Otero :-) con el cultísimo Juan Manuel de Prada (¡cómo lo admiro!), que ha de luchar contra Pilar RRRRRRRRRRRRRRRahola y compañías varias. Es un incomprendido; aunque yo le comprendo, de veras.
Tu seguidora más forofa tratará de escucharte. No estoy segura de que me sea posible.
El verano es tiempo de vacaciones y relax, pero parece que sigues currando bastante.
Por cierto, ¿sabías que también es época de limpiezas generales en las casas y demás?.
Pues eso, que también se puede hacer limpieza, si se quiere claro.
Fdo: La parroquiana de absoluta FE en Ignacio del Valle, como escritor. No fue la anterior una proclamación de fe en Dios, que tanta confusión le causó a otra anónima.
Au revoir...
Si dejas aparte ciertos discursos de Juan Manuel, es buena gente, a mí me presentó un par de novelas y agradecidísimo. No es lo mismo verlo en la tele que en el trato personal, da muchas sorpresas.
Y muchas gracias por seguirme¡¡
No sé exactamente a qué discursos te refieres. Está claro que la suya es una postura radical en algunos aspectos y su línea de argumentación es coherente con ella. Pero no por eso eso deja de ser buena gente, como bien dices. Yo no lo conozco personalmente, y tampoco tengo claro que supiera cómo dirigirme a él. Comprendo lo que dice aunque no lo puedo compartir todo. Sabía que Juan Manuel de Prada te había presentado un libro, el de “Cómo el amor....” porque tienes una foto con él en tu galería.
No he podido escucharte, en tu ejercicio de burgués radiofónico....
+
RE: LOS MISMOS
Totalmente de acuerdo con tu artículo. Hay comportamientos en los niños que hay que atajar a tiempo, antes de que sea tarde. Existen muchos problemas en la sociedad que son consecuencia de la falta de educación y de la dejadez de muchos padres. No es nada fácil educar, ni uno puede estar seguro de estar haciendo las cosas bien, pero es preciso intentarlo con todas las fuerzas y el empeño. Desafortunadamente hay gente que se lo toma a la ligera, y luego pasa lo que pasa...
Publicar un comentario