| viernes, 11 de julio de 2008 | 0:14


HACIENDO AMIGOS
Mucha gente puede ver a Susana Pérez-Alonso como un martillo de herejes, o como una tocapelotas, o como la autora que vende miles de libros, o como un Quijote políticamente incorrecto, o como una polemista inagotable, o como... No sé, Susana es un diamante con tantos prismas que cada vez que gira mínimamente aparece uno nuevo. Personalmente, yo sólo puedo verla de una forma: como amiga. Susana es la persona en cuya casa como a veces, y ella me prepara el café o me parte el pan, y charlamos, y nos reímos, y nos ponemos a parir y en cuanto se nos pasa el calentón otra vez tan amigos, porque los dos tenemos la misma mala leche pero nos conocemos. Susana es sensible, tímida, apasionada, Susana conoce el valor de personas y acontecimientos y, sencillamente, toma partido. Yo soy consciente de que con esta entrada posiblemente me esté poniendo a cierta gente en contra, pero en realidad me la refanfinfla, porque otra cosa que tenemos en común en que no queremos caer bien a todo el mundo, es más, si cayéramos bien a todo el mundo nos preocuparíamos. Por eso nos llevamos bien. Además, hagas lo que hagas, en la vida vas a tener a la mitad en contra, así que, al menos, elige a tus enemigos. Abrazos, Susanita, que lo malo pasa tan rápido como lo bueno.

4 comentarios:

Una mujer dijo...

Buenas noches,solo reafirmarle mi adhesion mas absoluta al post sobre la percepcion de Susana.
Yo no tengo el honor de estar entre sus amigos, pero la "sigo leyendo" desde el 2003, me parece una persona tan vitalista y real, sus retos, sus "luchas por la paz, la justicia,los valores..."
Para mi es un verdadero placer encontrar post como el de usted, donde se pueda reflejar la gran persona que es Susana.

Una mujer

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Susana es un cielo, se lo confirmo.

Gracias y un abrazo.

Jorge Ordaz dijo...

Un escritor hablando bien de otro escritor, en este caso escritora. ¡Y no está muerta! sino vivita y coleando. Lo nunca visto.
Un abrazo a los dos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Ja, ja... Conoce usted bien a la tribu, señor Ordaz. Pero tampoco me cuesta reconocer que tu blog es interesantísimo. Al César lo que le pertenece.