| miércoles, 28 de noviembre de 2007 | 2:45





TENDENCIAS III



-Las redes sociales o cómo tener amigos y profesionales en circuito cerrado: aSmallWold.net, una comunidad exclusiva para la gente pudiente; Iqons.com, red de contacto entre diseñadores, fotógrafos, estilistas…; la madre del cordero: Myspace.com, y Facebook.com, el nuevo aspirante a la corona mundial de redes.

-Móviles con más tiempo de batería, táctiles, siempre conectados a Internet y con localizador GPS.

-La nueva conquista -económica- española de Estados Unidos: Zara, Iberdrola, BBVA, Camper…

-Encargar fruta por Internet.

-Los futuros clones humanos. Imagínense: si una pareja de un país en el que está prohibida la clonación reproductiva viaja a otro país en el que no está prohibida para obtener un hijo clonado de uno de los padres, ¿qué pasará con ese niño cuando llegue de vuelta con sus padres a su país?, ¿tendrá los mismos derechos que un ser humano “legal”?

-La capa caída del dólar o cómo deportistas, modelos y ejecutivos quieren ahora cobrar en euros.

-El restaurante Yuan, en Velázquez, donde por un precio razonable se pueden degustar cinco variedades distintas de Dim-Sum y una botella de Pipper-Heidsieck. Recomendación personal.

-Las frases históricas: Vivo en una zona muy buena, pero en un piso normal, de 178 metros cuadrados. Gemma Ruiz.

-iPod partys: citas por Internet que congregan a chavales en zonas donde una fiesta estaría prohibida, pero nadie puede echarles porque bailan en silencio, enchufados a sus iPods.

-La exposición Warhol sobre Warhol de Casa Encendida, el artista que mejor supo entender la relación entre arte y comunicación. Hasta el 20 de enero.

-La exposición ROMA S.P.Q.R en el centro de exposiciones Arte Canal, en el Paseo de la Castellana. Hasta el 2 de marzo.

-La viejas y nuevas modas sexuales en Madrid: el cruising de toda la vida o encuentros homosexuales con desconocidos, y el dogging, lo mismo pero entre heteros, en parques y aparcamientos con la variante de que a veces sólo se queda para ser visto o grabado. Lo normal es quedar por Internet, pero ahora se ha puesto de moda el Bluetooth de los móviles.

-El imparable retorno a la energía nuclear.

-El concierto de Black Rebel Motorcycle Club en la sala Heineken. 3 de diciembre. Promete. Y mucho.