Bélgica es algo más que Magritte, patatas fritas con mayonesa o Tintín...
Los he aprovechado para hacerles una recomendación.
Los demonios de Berlín SEGUNDA EDICIÓN
CAPÍTULO INÉDITO AQUÍ
http://www.elpais.com/articulo/portada/montana/huesos/elpepusoceps/20100808elpepspor_4/Tes
SERIE ARTURO ANDRADESERIE ARTURO ANDRADE
Frente de Leningrado. 1943. En medio del Hades helado que fue el frente ruso, la División Azul se encuentra atrapada entre el Ejército Rojo y la Historia. En este escenario hallan el cadáver de un soldado degollado, enterrado hasta la cintura en medio de un lago helado, con una misteriosa frase grabada en el pecho MIRA QUE TE MIRA DIOS. Arturo Andrade y el sargento Espinosa serán los encargados de ir desatando los nudos de un crimen que les conducirá, entre más cadáveres envueltos en sangrientos rituales, a un lugar desquiciado donde reina el vacío, el absurdo, el horror... los emperadores extraños.
©2008. All rights Reserved Bélgica I: Brugge
Design by Blogger Templates | hobbies | ag-dg.com.ar
3 comentarios:
Brujas es, sin duda alguna, una ciudad de ensueño. Una de esas maravillas que aún persisten y te transportan al pasado. La hermosa Venecia del Norte, donde la piedra y el agua forman los elementos básicos de vida, donde se aspira el olor de los siglos añejos, y se saborea la cultura y la tradición en cada esquina. Es una ciudad atrayente y seductora,
Imagino que también te habrás paseado a orillas de Minnewater o Lago del Amor, dónde los cisnes vivirán para siempre. Es el lago de la mil leyendas, a cada cual más bonita o romántica.
Con sus callecillas empedradas que serpentean junto a sus canales y que invitan a dar largos y serenos paseos contemplando la belleza infinita de sus casitas de fachadas cargadas de historia medieval. Sus cafés, cientos de chocolaterías y cervecerías que dejan en estado de shock ante la inmensa variedad que ofrecen.
Brujas es un auténtico tesoro.
La verdad es que dan ganas de ir. No sé por qué de repente empiezo a oir hablar de este país por todos lados. Ya van cuatro personas, o mejor, cuatro grupos de personas, que conozco que se han ido por ahí arriba en el último año.
Supongo que deberé darle prioridad ya que lleva un tiempo en mi lista de viajes. Al menos sé que la cerveza está de puta madre, y los bombones también. Saludos.
Yo he naufragado en cerveza allí. Mucho peligro en Bélgica, la comida no me llamó la atención, pero han hecho de la cerveza un arte. Abrazos.
Publicar un comentario