Los demonios de Berlín. Edición bolsillo.

| martes, 4 de mayo de 2010 | 23:02



Ya está en las librerías la edición de bolsillo de Los demonios de Berlín, Punto de Lectura. Sortearé dos ejemplares firmados en Facebook y dos en mi blog. Aquí basta con un comentario o un correo a ignacio@ignaciodelvalle.es para entrar en el bombo. Muchas gracias.



13 comentarios:

Tineo dijo...

Vale, espero ser prime.
Como ya lo he leído, si me toca se lo regalaría a una cuñada mía, que me orienta, magnificamente he de decirlo, en la narrativa japonesa.
Puedo quedar como un príncipe.
Saludos a los habituales. (y los que no)

Santiago Bertault dijo...

Hola, soy el demonio de la tenderina. Pues nada, que vaya muy bien esta nueva edición.

Begoña dijo...

Las ediciones de bolsillo me parecen más cómodas de leer, porque las puedo llevar en el bolso y leer en cualquier parte, incluso en la playa.
Me imagino que todas las ediciones de un libro son un nuevo parto que llena de ilusión a su autor, un nuevo triunfo. Saludos

Juan Carlos dijo...

Que esta nueva edición de bolsillo sea multi-ventas Ignacio. El libro realmente lo merece.
Y ahora de cara al verano es una lectura muy interesante de cara a las vacaciones.

Ilsa dijo...

Gracias a Los demonios de Berlín tuve el placer de conocerte y conocer tu obra, hace poco me leí El tiempo de los Emperadores extraños, y me encantó.Espero que con la edición de bolsillo tengas tanto éxito o más.Felicidades y un saludo.

PULGACROFT dijo...

Vale, pues nada, a ver si me toca, me encantaría leerte.
;)

Santiago Gª Cortés dijo...

Empecé por error el TIEMPO DE LOS EMPERADORES EXTRAÑOS pensando que era su primer libro y quedé tan enganchado con el comienzo que no pude dejarlo y leer el ARTE DE MATAR DRAGONES....

Saludos y Enhorabuena...

neville dijo...

Hola a todos, escogí Los demonios de Berlín por azar, estaba en la parte baja de una mesa donde se agolpaban los presuntos éxitos literarios en una conocida libreria, comencé a leerlo allí mismo, me atrajo porque tenía previsto un viaje a Berlín durante el verano, al final terminé de leerlo en la terraza del Adlon mirando a la puerta de Brandeburo, me encantó, tanto que he leido El tiempo de... y El arte de matar..siguiendo el orden inverso, pero esto no le ha quitado ni un ápice al interés de su lectura.
Por tanto, felicidades por la nueva edición de bolsillo y espero que tus anteriores novelas se puedan encontrar más facilmente ya que las he buscado sin resultado.

Saludos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias por los comentarios, el lunes sabremos los ganadores.

Dar dijo...

Para los que quieran descubrir la obra de Ignacio antes del surgimiento de Arturo Andrade, os recomendaría mi libro favorito entre los juvenilia del autor, la novelita El abrazo del boxeador. Sus fuertes enganchan, sus defectos la hacen entrañable.
(A ver si me publicas el comentario ;-)

Pedro Brotini dijo...

Hola Ignacio, un placer volver a saludarte. Me encantan las ediciones de bolsillo, y he regalado ya varios de El Arte de Matar Dragones. Espero hacer lo mismo con Los Demonios.
Un saludo, y una curiosidad...
¿cuánto falta para que podamos leer tu próxima novela?
Un saludo.

rodericus2009 dijo...

Te deseo muchas ventas de la nueva edición y dame un numero también para el sorteo.
Saludos a todos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Cuánto falta para mi próxima novela? Uf, todavía queda, además va a ser un tocho que no tendrá nada que ver con Andrade.