| miércoles, 2 de abril de 2008 | 19:28




TENDENCIAS VI
-Los Ribera del Duero light, de baja graduación alcohólica -no sé a quién se le ha ocurrido esta insensatez-.
-La cacaomanía en Nueva York, con tours organizados para probar las mejores delicattessen de chocolate en las tiendas más exquisitas.
-El acceso ilimitado a los catálogos musicales de Apple por 64 euros al mes.
-Los Institutos Confucio y el aprendizaje del mandarín.
-El uso de algas en la cocina por sus inmensas posibilidades culinarias y nutritivas.
-Los sitios web para que los fieles puedan confesar sus pecados y quedar redimidos on-line.
-El proyecto urbanístico y cultural de Niemeyer para Avilés: la Isla de la Innovación.
-La personalización del buscador Google con nuevas herramientas.
-La foto tomada hace 15 años por Michael Comte de Carla Bruni desnuda -paradójico que medio planeta se la esté meneando con la primera dama de Francia-.
-La estupidez cósmica: el asalto a una sucursal del Bank of America con gafas de sol panorámica y una gran sonrisa mirando a la cámara de las llamadas Barbies Bandidas. Se llevaron 11.000 dólares que se gastaron en ropa y peluquería. En el juicio el juez no daba crédito a lo que contaban.
-La moderna domótica: e-Wash, una lavadora sostenible que no necesita detergente, los nuevos dispositivos para cocinar con energía solar y los frigoríficos que almacenan cada alimento por separado a su óptima temperatura.
-Kroonos.com, la primera red social de intercambio de tiempo en la si tú me das clases de inglés, yo te doy consejos informáticos.
-Las redes sociales -aparte de MySpace y Facebook-: metroFLOG, MSN Groups, Badoo, hi5, Tuenti, Dada, Xing, nVivo, Wamba, Minube, Shoomo.
-Atención fetichistas: la deconstrucción de los tacones en los zapatos de mujer o tacones escultóricos: huecos, de formas cónicas, girados o enormes, quince centímetros ya no son nada…