Bocatto di cardinale XLIII

| viernes, 17 de febrero de 2012 | 21:29


ESPECIAL NICOLAS WINDING REFN. 
Las dos son tremendas, y en Valhalla están las raíces de Drive. 





Adendum: y como todos sabemos que la vida es impura, ergo este blog también, con el permiso de Nicolas añado esta obrita de arte que me acaba de tener pegado a la pantalla: WOMB. Aceptamos lo que la vida nos da, aceptamos lo que la vida nos quita... o hay una tercera opción... 

1 comentarios:

IGNACIO DEL VALLE dijo...

PUBLICADO POR YO.

Pues no he visto ninguna de las tres. Nada te puedo decir. Por cierto, Los Descendientes, maravillosa. Obligatoria. Y la protagonista, inmóvil toda la peli, termina donde yo quiero terminar…quemada y en las aguas. Pero no en las de Hawai, como ella, sino en las del Cantábrico, en las de mi patria querida.
¿Una tercera opción?. Ni idea. Yo creo que cada uno, en cada momento, tiene que hacer lo que siente que tiene que hacer y decir. Y nada más. Los mayores de 18 años somos adultos, ergo responsables de nuestras decisiones y debemos asumir las consecuencias de nuestros actos y de nuestras palabras, dichas o escritas. Y en el caso de los escritores, respecto a las escritas, con mayor motivo, Ignacio. Porque sabéis elegirlas mejor. Economizarlas; me gusta. Yo paso de eso; escribo sin medida; mi oficio es otro. Pero me responsabilizo de todo lo que escribo. ¿Y tú?.

***
P.D: ¿Cómo se puede decir que se tiene debilidad por algo y no saber siquiera mentarlo?. Es muy triste. Es como tener en brazos a una mujer de la que uno dice que siente debilidad, o estar penetrándola y llamarla con el nombre de otra. Es un error garrafal. Y digo yo: la gente que cambia mucho de pareja , utilizarán un genérico, y no me refiero a un medicamento sino a un: cariño, cielo, vida, zorra….Porque el lío puede ser criminal.
No sé si te has percatado Ignacio de que para algunas cosas tengo una memoria prodigiosa. Si hubiese tenido la misma para las partituras de mi querido Chopin, otro gallo pianístico me habría cantado.
El 27 de abril de 2009 a las 17:12 horas en este blog, te dije lo siguiente:

"2) Es EL CLAVE, no LA clave. Es error de bulto y chirría mucho, Ignacio. Mucho."

Vaya por Dios….esto me ha obligado a releer lo que escribo, y no lo soporto. Nunca lo hago; sólo con los artículos de Finanzas.
Y parece ser que luego, en el artículo de Couperin de la siguiente entrada lo cambiaste, aunque sin la debida contracción. Vaya por Dios..Y sigues hablando de LA CLAVE, que es otra cosa. Es la llave del pentagrama Ignacio, el código y hay varias: de Sol, de Fa, de Do…El instrumento es EL CLAVE.
No puedo felicitarte como a RODERICUS. Qué va. Sonatas de Scarlatti en LA CLAVE, para matarte Ignacio. Pero no, no lo voy a hacer. Tranquilo. El tiempo se encargará de ello.
Conste que lo digo sin acritud, pero con decepción.