The big one

| viernes, 2 de diciembre de 2011 | 0:03

La hormiga montada en una tabla se llama Garret McNamara. La ola no sé cómo se llama pero tiene veintisiete metros -y medio-. Unas nueve plantas de edificio. Fue en Nazaré, Portugal. Ahora mismo es el récord. The big one.

4 comentarios:

Rodericus dijo...

Y tanto que es el récord. Ni siquiera en el Pacífico se había visto algo así, salvo durante los tsunamis.

Imagino que debió ser durante un temporal. Ya hace falta valor para ponerse delante de esa trituradora.

Saludos.

Begoña dijo...

Impresionantes imágenes, de esas que uno ve a través de la televisión y jamás olvida. A veces, y por suerte es en positivo.
Mi mayor admiración para Garret McNamara, quien sabe la de olas imposibles que habrá tenido que cabalgar, y los obstáculos que habrá tenido que sortear para conseguirlo, pero este triunfo se hace en solitario. Por eso precisamente tiene más valor.
Saludos

YO dijo...

Maravilloso. Qué placeres nos perdemos cuando no podemos practicar algunos deportes.
Imposible en mi caso, ni siquiera intentarlo. Cualquier cosa que conlleve la posibilidad de caídas está vetada para mí. Con lo que yo esquié por Pajares y San Isidro, y Francia alguna vez cuando era una adolescente..

Pero sin el agua no puedo vivir. Soy feliz. Y "afortunadamente" no tengo cuerpo de sirena y puedo caminar. Pero me siento medio pez. ¿Por qué a tanta gente le aburre nadar?. Yo me dedico a pensar, a evadirme mientras hago un largo, y otro y otro...Disfruto mucho.

Eso exactamente es lo que voy a hacer ahora, en mi "casual friday" y la visión de la ola ha incrementado mis ganas de meterme en el agua, cosa que a alguna gente le aborrece y califica de antinatural en uno de esos días lluviosos y fríos como el que tenemos hoy por la "patria querida".

Good weekend!

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Hay una muy buena peli sobre surf:
Big Wednesday, de John Milius. Creo que es del setenta y algo.