Ese oscuro objeto de deseo

| viernes, 11 de noviembre de 2011 | 15:17


¿Saben cuál es el vestido más copiado de la temporada low cost? Es este, un vestido negro con transparencias asimétricas de la colección otoño-invierno de Stella McCartney. Como decía la mala de El diablo viste de Prada: estás equivocado si crees que la moda no te incumbe...

5 comentarios:

Rodericus dijo...

Ya me gustaría ver el modelo de la izquierda portado por alguna señora de buen ver. Seria algo espectacular.

Pero a las modelos tendrían que cambiarles el "catering", están bastante por debajo de su peso, y semejantes rodillas huesudas son un peligro para quien comparta cama con ellas. El pobre, puede amanecer amoratado.

A ver si los de la alta costura, empiezan a diseñar ropa de tallas para mujeres de verdad, por encima de las ciento treinta libras de peso.

Saludos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pues yo creo que están bien. Aquí te dejo el glorioso desfile de Victoria Secret,s 2011. Inter nos, no lo cuelgo en el blog porque después dicen que soy un salido. Abrazos.

http://www.youtube.com/watch?v=tqvDahAf9ng&feature=related

Rodericus dijo...

Hombre, comparando a las modelos de la foto con Kate Moss, salen ganando en peso.

Echare un vistazo a los de Victoria Secret, quien iba a decir que una marca de ropa interior iba a levantar tanta espectacion.

Ignacio, de los quince a los sesenta, todos somos unos "salidos". A partir de ahí, nos llaman viejos verdes.

Pero habría que preguntarles a ellas, y que nos respondieran sinceramente, en que piensan durante las noches de insomnio.

Saludos.

YO dijo...

Uyuyuuuuui!. Cómo está el patio por aquí.

Qué lejos quedan aquellos tiempos en que las mujeres vestían esos vestidos amplios, maravillosos, largos hasta los pies, de seda, que hacían fru, fru….y que permitían a las portadoras de los mismos, tener una generosas caderas, que no se veían, y unos generosos senos, que sí asomaban por encima del apretado corsé, que trataba de meter en cintura las generosas carnes.

Los comentarios de ambos caballeros reflejan el cambio de gusto de los hombres con el tiempo. RODERICUS tiene más años que Ignacio. Yo siempre había pensado que era más bien un capricho de los diseñadores, que las quieren famélicas para lucir mejor los modelos. Pero parece ser que termina influyendo en el ojo de los hombres.

En el de las mujeres, está claro que influye.

RODERICUS: Me encantaría tener las generosas caderas de mi abuela pero la verdad es que, tras haber parido dos hijos, me sigo metiendo en un pantalón vaquero pitillo de la talla 36. En caso contrario, mis amigas me dirían: “has engordado, tras ser mamá”. A mí me parece que de esas modelos alguna está muy huesuda, vaya rodillas. En fin. Es lo que hay. Tiranía de la moda y de la estética del cuerpo de la mujer.

En el desfile de ropa interior que Ignacio del Valle no cuelga por temor a que lo llamen salido, la verdad es que todas están muy delgadas. En un reportaje de este finde decían que las modelos de ese desfile se pasaban una semana sin comer sólido para lucir así. Las únicas curvas que les quedan son las siliconas superiores…¿De veras es necesario portar un sujetador de tantísimo dinero, con brillantes y todo, para seducir a un hombre?. Yo creo que no, pero bueno, que yo piense eso, puede explicar muchas cosas.

No soy fanática de nada. Ni de la delgadez, ni de la moda….¿Estamos equivocados si pensamos que la moda no nos incumbe?. Miro a mi bella madre y trato de entender su devoción por la moda, aunque no la comparto. La formación católica que he recibido – en el colegio, no de mi madre –me lleva a ser bastante austera en todos los aspectos; también con la ropa. Hay mujeres que amortizan su inversión en moda, porque todo les queda bien, como a mi mami. Pero la verdad, cuando veo las cantidades astronómicas que se gastan algunas mujeres en ropa, sus kilos de maquillaje encima, me digo ¿y para qué?. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Una mujer guapa también lo estará aunque lleve puesto simplemente unos tejanos y una sencilla camiseta blanca.

Todo con moderación. El peso y el afán por los modelitos….Es mi opinión.

YO dijo...

RODERICUS: Matizo mi comentario, por si acaso te ha parecido mal. No he querido llamarte viejo, ¿vale?.

Pero como sí creo que tienes más de 40 años – los de Ignacio- por eso pensé que tus gustos quedaban más atrás, por la estética general dominante. En la particular, de hoy en día, hay gustos para todo. Y hay maridos que se quejan de la pérdida de kilos, al margen de la estética dominante….

Por cierto, un nuevo término que he aprendido estos días: RETROSEXUAL. Por comparación con el metrosexual, el hombre retrosexual es el madurito cincuentón-sesentón que se cuida y que sigue estando interesante y no viejo.

Ah!. RODERICUS…Respecto a las noches de insomnio femeninas, hombre yo creo que hay diferencias entre sexos y entre personas. Cada mujer sabrá, claro está, y de alguna me pregunto yo, pero “¿cómo puede meterse en la cama con este tipo?”. En fin, me dan por todos lados cuando digo eso, pero ….Qué quieres que te diga, que me entre bien por el ojito derecho, es condición NECESARIA pero NO SUFICIENTE, para que llegue el día en que me meta en la cama con él.

Es que yo quiero el PREMIUN en todo, qué le voy a hacer….