
Maridaje con esta cosa maravillosa: Rostropovich y Vivaldi, Violoncello and Strings in C Major, RV398. PINCHEN "LARGO", A PARTIR DEL MINUTO 3:10.
Maridaje con esta cosa maravillosa: Rostropovich y Vivaldi, Violoncello and Strings in C Major, RV398. PINCHEN "LARGO", A PARTIR DEL MINUTO 3:10.
Los demonios de Berlín SEGUNDA EDICIÓN
CAPÍTULO INÉDITO AQUÍ
http://www.elpais.com/articulo/portada/montana/huesos/elpepusoceps/20100808elpepspor_4/Tes
SERIE ARTURO ANDRADESERIE ARTURO ANDRADE
Frente de Leningrado. 1943. En medio del Hades helado que fue el frente ruso, la División Azul se encuentra atrapada entre el Ejército Rojo y la Historia. En este escenario hallan el cadáver de un soldado degollado, enterrado hasta la cintura en medio de un lago helado, con una misteriosa frase grabada en el pecho MIRA QUE TE MIRA DIOS. Arturo Andrade y el sargento Espinosa serán los encargados de ir desatando los nudos de un crimen que les conducirá, entre más cadáveres envueltos en sangrientos rituales, a un lugar desquiciado donde reina el vacío, el absurdo, el horror... los emperadores extraños.
©2008. All rights Reserved Gastronomías del mundo mundial
Design by Blogger Templates | hobbies | ag-dg.com.ar
2 comentarios:
Un buen maridaje el cello y el vino tinto, vinos a descubrir antes despreciados por su alto nivel alcoholico y que ahora gracias a buenas bodegas sacan unos excelentes productos, un añadido el de los vinos de Jumilla aunque solo sea por proximidad geografica, un ejemplo el petit verdot de Casa de la Ermita, a descubrir y olvidarnos de las chapuzas que nuestro gobierno hace con la Constitución, saltandose todas las normas legales y volviendo a "la patada a la puerta" con nuestros poco queridos controladores, el pobre Nico Sartorius se estremecerá allá donde se encuentre.Saludos y bon vin como decia Berceo.
Bon vin, nos consuela, nos estimula, nos hace felices. Una botella de buen vino es tan importante como la Iliada. Abrazos.
Publicar un comentario