Das Ewig-Weibliche Ziet uns hinan

| martes, 9 de noviembre de 2010 | 23:43

8 comentarios:

Ilsa dijo...

Goethe suena mejor en alemán que en castellano.
Aunque estos desfiles van destinados a lencería femenina,creo que, el desfile lo verán más hombres que mujeres.
Y además, si Don Draper viviera en esta época formaría parte de la campaña publicitaria,¡Seguro!.

Saludos.

Rodericus dijo...

No queda muy claro si te gusta la musica de Seal, o las chicas de Victoria Secret´s.

En todo caso, coincidimos. Descubrí a Seal hace años, a través de "Kiss from a Rose", y desde entonces creo que es una de las mejores voces del soul & blues actuales.

Y es un tipo con buen gusto, solo hay que ver a su señora, Heidi Klumm.

Un saludo

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Estimado Rodericus, con sinceridad creo que Seal, en este video, es una mera anecdota. La belleza.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Heidi Klum... posiblemente sea una de las aportaciones capitales de Alemania a la civilización occidental.

Dar dijo...

En cuanto a las aportaciones capitales, yo sinceramente prefiero la Köstritzer. Y eso me recuerda que ya es hora de dejar el curro e ir a tomarme una.

Rodericus dijo...

La señora Klum, y el motor "boxer" de la Porsche, dos contribuciones capitales de Alemania a la civilización occidentál.

Saludos.

Ana R. dijo...

Estimado Nacho:
Eres un macho ¡vaya video! estoy emocionada, qué clase, qué glamour, qué gran grandísimo poeta...
estás caliente?
qué te pasa?
te crees que estás bueno?
o peor, crees que tienes talento?
pues ponte a leer filosofía, léete el banquete de nuestro Platón o a mirar las estrellas ¿sabes quién era Tolomeo? Un gran grandísimo músico.
Y tú? sabes escribir?

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Um, cuando leí El banquete me pareció instructivo, pero no tanto como este vídeo, estimada Anne. Un saludo.