Un nuevo proyecto: Portraits

| domingo, 24 de octubre de 2010 | 12:09


Hoy comenzamos un nuevo proyecto: Portraits, desde España con Ignacio del Valle. Gracias a la amabilidad y la confianza que el diario Panamá-América ha depositado en mí, inauguramos una sección de entrevistas. Cada mes nos acercaremos a una personalidad destacada del mundo de la literatura, deporte, política, cine, música, moda... y le haremos una entrevista a fondo. Y qué mejor manera de empezar que con don Arturo Pérez-Reverte. Disfrútenla, y adivinen quién será el siguiente...

http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/hoy-interna.php?story_id=977771



http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/dia_d-interna.php?story_id=977777&edition_id=20101024

9 comentarios:

rodericus2009 dijo...

Felicidades Ignacio. Parece un proyecto solvente. He leido la entrevista a Pérez Reverte, tengo que reconocer que soy un asiduo de sú "blóg", y me parece uno de los pocos autores nacionales con mucha lucidéz que conserva su contacto con la realidád cotidiana. Tiene el merito de convertír en heroes de sús novelas a personajes corrientes que viven momentos excepcionales. Aunque leyendo la entrevista, aparecen las respuestas del entrevistado, pero nó las preguntas.

Has puesto el listón de salida muy alto, espero que la calidád de los entrevistados se mantenga.

Saludos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias, sólo gente que nos haga crecer, que aprendamos cosas, que nos hechicen. Only.

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena igualmente Ignacio por este nuevo proyecto. Coincido con Rodericus, la entrevista por las respuesta parece realmente interesante, pero me pregunto porqué no han publicado las preguntas.
Sí es cierto que has comenzado con un nivel altísimo, te seguiré con ansia cada mes porque estoy seguro que merecerá la pena. Saludos.

Begoña dijo...

Las respuestas no pueden ser más interesantes, una de esas entrevistas que hay que conservar y releer a menudo. Y digo lo mismo que rodericus, faltan las preguntas que intuyo que para conseguir tales respuestas no lo eran menos. Lástima que no estén porque seguro que también eran para nota.
Una buena noticia que a buen seguro dará mucho jugo.
Saludos

Pedro Crenes Castro dijo...

Me alegro Ignacio. Tú harás algo grande en Panamá. Pronto nos veremos hermano.
Gran abrazo,
Pedro.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pedro, Panamá podría ser la Finlandia centroamericana, no me canso de repetirlo. Abrazos.

Y sí, parece que ha habido un problema con las preguntas. A ver si en la siguiente lo resolvemos. Abrazos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

De hecho, ya está resuelto. Ahora se ven las preguntas.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista. Ha tenido que ser un placer entrevistar a Pérez Reverte. Enhorabuena y mucha suerte con este nuevo proyecto. Me has dejado con la curiosidad de saber quién será el siguiente. ¿Sale en Noviembre?

IGNACIO DEL VALLE dijo...

El siguiente sale en noviembre, y estoy seguro de que sorprenderá.