

Eran un francés, un suizo y un argentino, y no es un chiste, sino Gotan Project. Una aleación delicada y sensual de tango, jazz y cool galo. Para disfrutar.
Eran un francés, un suizo y un argentino, y no es un chiste, sino Gotan Project. Una aleación delicada y sensual de tango, jazz y cool galo. Para disfrutar.
Los demonios de Berlín SEGUNDA EDICIÓN
CAPÍTULO INÉDITO AQUÍ
http://www.elpais.com/articulo/portada/montana/huesos/elpepusoceps/20100808elpepspor_4/Tes
SERIE ARTURO ANDRADESERIE ARTURO ANDRADE
Frente de Leningrado. 1943. En medio del Hades helado que fue el frente ruso, la División Azul se encuentra atrapada entre el Ejército Rojo y la Historia. En este escenario hallan el cadáver de un soldado degollado, enterrado hasta la cintura en medio de un lago helado, con una misteriosa frase grabada en el pecho MIRA QUE TE MIRA DIOS. Arturo Andrade y el sargento Espinosa serán los encargados de ir desatando los nudos de un crimen que les conducirá, entre más cadáveres envueltos en sangrientos rituales, a un lugar desquiciado donde reina el vacío, el absurdo, el horror... los emperadores extraños.
©2008. All rights Reserved Bocatto di cardinale XXXVII
Design by Blogger Templates | hobbies | ag-dg.com.ar
4 comentarios:
Ví "Mal día para pescar", en un cine club que se hizo en mí ciudad con motivo de los Oscars.Me recordó en ciertos momentos al "spaghetti western" (música,peleas), es una película con encanto que te atrapa y además tiene un final inesperado.
Por otro lado al ver y escuchar a Gotan proyect (su música también se ha incluido en muchas películas), se me ha venido a la cabeza Libertango de Grace Jones.
Y de Turner ¡que voy a decir!, si con los tiempos que corren , yo me sigo considerando una romantica .
Un saludo.
Tengo el primer disco de Gotan Project, me encanta el batiburrillo que mezclan en la coctelera.
La canción del vídeo es del disco que tengo en casa, La revancha del tango, no me extraña que se siga escuchando (el disco salió en el año 2001, creo recordar). Cómo me gusta el tango bailado. Si tenéis ocasión de aprender los pasos, aunque sea del tango uruguayo (que para los aprendices es más fácil), no la desaprovechéis.
Buena apreciación, yo también tuve la sensación de que era un spaghetti wetern. Y el Príncipe Orsini, qué tío.
Publicar un comentario