Bocatto di cardinale XXXIV

| sábado, 9 de enero de 2010 | 0:25




Bueno, sí, vale, tengo debilidad por Werner Herzog, qué se le va a hacer. Hoy iba a poner In the loop, que es una peli fantástica, pero acabo de ver Bad Lieutenant y me divertí. Me gustó más que la de Ferrara, Cage cuando quiere ser actor lo es, y la escena de las iguanas es puro Herzog cuando se le va la pinza: me gustaaaaaaaaaa.






Paul Weller siempre tiene garantía: es el tipo que dijo una vez que él valía lo que valía su último directo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Begoña Argallo dijo...

El cantante me recuerda a Rod Stewart, mi ídolo de juventud finalmente aparcado.
Y Nicolas Cage, excelente actor. de películas entrañables cuyos títulos nunca se me quedan. Esa orquídea cada día y ese hombre de familia.
Y resulta que fue quien llevó hasta hollywood a Jhonny Deep, que ahora le saca del atolladero, ofreciendo una preciosa imagen de la gratitud tan de agradecer en estos días de corrupciones generales por parte de algunos.
Decir que Jhonny Deep ha conquistado el corazón de esa "adoleciente" _que decía aquella cuando en realidad pretendía decir adolescente_ que tengo en casa, y después de ver varias películas suyas ante tanta insitencia digo lo mismo, excelente actor; genial cuando se le va la pinza y camina todo el tiempo como si fuese en la cubierta de un barco.
Mira que te mira Dios, es una frase para el recuerdo que dice en un libro que comencé a leer el otro día; y sí, debe ser verdad porque mi marido renegando de internet, y el tiempo que le dedicamos últimamente, y en diez horas un rayo se lleva la línea por tres días. Pero al volver sólo me encuentro un comentario que entiendo a medias.
Otra vez al diccionario, aunque por lo que entiendo a voz de pronto me sumo a lo dicho ahí.
Siempre aprendiendo. Saludos

Begoña Argallo dijo...

Como dice una afamada periodista: He perdido una preciosa oportunidad de estar callada.
Consultando ayer el diccionario de inglés, me sale confusa esa traducción, por las distintas acepciones de algunas palabras.El resultado puede ser bueno o no. De modo que explicaré lo que leí: Tu blog es lo mejor de lo mejor,muy creativo y original, sigue así.
Esto me llevó a una reflexión, que hace veintiséis años que no estudio inglés. Luego, ya no soy tan joven como creía (:

Santiago Bertault dijo...

Bueno Paul Weller solo tuvo el desliz del grupo Style of Council, el resto es una carrera impecable.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Nobody´s perfect.