Caminando sobre las aguas: ETERNIDAD

| sábado, 23 de marzo de 2013 | 11:18



Un astronauta perdido en el espacio...

"LAS COSAS PRODIGIOSAS SOLO LAS HACEN LOS NIÑOS, O LOS HOMBRES QUE SABEN COMPORTARSE COMO SI AÚN LO FUESEN. ES ENTONCES CUANDO SE TIENE MÁS VIDA QUE TIEMPO. MÁS ESTRELLAS QUE NOCHE. Y, SOBRE TODO, ESPERANZA, MUCHAS MÁS ESPERANZA. UNA ESPERANZA QUE LE AYUDA A FLOTAR, A CALENTAR EL FRÍO QUE SE CUELA POR LOS INTERSTICIOS DEL TRAJE, QUE LE SUGIEREN LOS SÍMBOLOS QUE LE REMITEN A OTRAS REALIDADES". 


2 comentarios:

Rodericus dijo...

Bueno, hay aquel vieja adagios que dice : "Los ángeles vuelan porque se toman a si mismos a la ligera".

Es cuestión de osadía, de nadar en contra de la corriente, de creer en uno mismo cuando ni los mas cercanos apuestan un céntimo por ti..

Edison también dijo una frase lapidaria : "Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están intentando".

En estos tiempos de pesimismo y oscuridades, no viene nunca mal un "chute" de optimismos.

Saludos a Marfil, también conocida como Anónimo, veo que ha vuelto por sus fueros con su inconfundible estilo.

Un abrazo, Ignacio

Begoña dijo...

Si no lo entendí mal un escritor cobra un diez por ciento de los libros que vende si son de tapa dura y un cinco por ciento si son de tapa blanda. Tal y como está el mercado si los lectores no compran sus libros, o los buscan para leer de las bibliotecas -que afortunadamente las hay muy completas por todas partes-, muchos no podrán ser capaces de competir y desaparecerán del mercado.

Hay libros que salen a la venta que yo quisiera comprar y no puedo, pero siempre puedo esperar para leerlos cuando lleguen a la biblioteca. Creo que para cualquier autor que quiera vivir de lo que publica es necesario un respeto a las normas establecidas. Creo que lo que recibe de su editorial ya está bastante disminuido sin disminuirlo más.
Saludos