Busca mi rostro: escenarios: BELGRADO

| martes, 1 de mayo de 2012 | 23:54



"Lila, el Gran Juego, porque solo quien jamás ha estado en el campo de batalla apela a la virtud impoluta y a los hechos intachables, en el tablero todas las acciones son morales de forma provisional, y el Juego es eterno". 




ACTOS EN SANTANDER
Este viernes tendremos un desayuno de prensa en Santander. Y a las 18.00, encuentro con los lectores. Ambas cosas en la librería Gil. Será un placer. 

6 comentarios:

Dar dijo...

Una ciudad que merece la pena descubrir. Igual que Novi Sad. Recomiendo.

Begoña dijo...

La imagen es la perfección misma de una ciudad que en plena noche lo tiene todo. Imagino que desde ese plano el día impresiona lo mismo.
Y la frase contiene dentro una gran verdad: a veces incluso los malos piensan que son los buenos.
Saludos

Rodericus dijo...

Y la historia, siempre la reescriben quienes vencieron en el juego.

Saludos.

Rodericus dijo...

Mi felicitación sincera, Ignacio. Este año os habéis llevado la liga con todos los méritos, a pesar del "tio vinagre" que tenéis al frente del banquillo. Y hago extensiva mi felicitación a todos los madridistas de bien.

Saludos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Después de tantas derrotas, blindado en la fe madridista, cuando llega la victoria, no tiene el sabor recordado. Debe ser que envejezco. Abajo Mou. Hala Madrid.

Saludos.

Rodericus dijo...

Disfruta del momento, "carpe diem". La esencia del fútbol, es ganar, aunque sea en el minuto noventa y cinco, y ayudándose de la mano.

Coincido contigo en que el "jodio" Mou se está cargando el alma del clúb, pero ha conseguido ganar la liga, que era su objetivo. Otra cosa son los medios empleados.

Aquí tenemos la duda de si continuará la magia sin el hechicero Guardiola, pero la plantilla es solida, añadiéndole algún recambio.

A Pujol ya le pesan las botas, y dudo que encontremos un central con sus ganas y su espíritu de lucha. Adoro a ese tipo mal encarado.

Saludos.