Busca mi rostro: BSO: I wish it would rain down

| domingo, 6 de mayo de 2012 | 11:22



http://www.youtube.com/watch?v=YcY3FH208l8




Ser realmente fuerte era querer y aceptar que te quieran; y que lo otro, protegerse, defender una independencia absurda, al final te llevaba a una soledad absoluta. 


4 comentarios:

Dar dijo...

La cita, muy inteligente.

Begoña Argallo dijo...

Tuve que ver el vídeo subtitulado (para los sordos de inglés), para entender el significado de la canción. Pese a que Phil Collins es uno de mis cantantes favoritos.

La verdad es que hay recuerdos sobre los que nunca dejará de llover. Episodios sobre los que querríamos volver atrás para hacer las cosas bien, y nunca se nos dará opción.

Y la frase es cierta. Arriesgarse por los demás es el único riesgo que vale la pena correr.
Saludos

Pilar Astillero dijo...

Como bien dice Begoña, yo también soy sorda en inglés. Creo que el riesgo implica lo mejor de uno mismo, la satisfacción (no el lado negativo del orgullo) de saber que has hecho lo que debías, lo que podías, lo que querías, lo que estaba bien. Al fin y al cabo sobre los recuerdos, buenos y malos, nunca deja de llover y aprender a vivir con ello es todo un reto.

Saludos

Rodericus dijo...

Una acertada definición. La generosidad y el amor son el único camino. El resto, son sendas polvorientas que se adentran en el desierto y se pierden en un horizonte vacío.

Saludos.