Buen verano¡

| martes, 16 de julio de 2013 | 12:03


Queridos amigos, hasta aquí hemos trabajado. Como siempre, nos volveremos a encontrar en septiembre. Muchas gracias por su fidelidad. Les recuerdo que durante todo agosto continuará AFINANDO LOS SENTIDOS, mi sección cultural en Onda Cero, con el gran Arturo Téllez. Les dejo con algunas recomendaciones. Buen verano¡



No se pierdan la gloriosa interpretación del hetero por antonomasia, Michael Douglas, del pianista que más aceite perdía de la historia, Liberace. Y el cameo de Rob Lowe como cirujano plástico, evangelista de la "dieta californiana", les hará estallar gloriosamente en carcajadas. 



Vuelvan al maestro, Benito Pérez Galdós, pueden empezar por "Las novelas de Torquemada". Mucho antes de que los gurús postmodernos nos dieran la brasa, él ya lo hacía todo tomándose un café con churros.



Un festín para los sentidos, la delicadeza por la delicadeza, la elipsis elevada al cubo del arte. 


¿Dónde ir a descansar? A ASTURIAS, dónde si no. Hay de todo, y en abundancia. 



Este Bublé es un crack. And I feel good...
http://www.youtube.com/watch?v=Pvb_mK_yntY


3 comentarios:

neville dijo...

Feliz verano igualmente, nos vemos en septiembre espero que con las pilas cargadas que las vamos a necesitar.

Saludos.

Rodericus dijo...

Procuraré escucharte en esas tardes de modorra estival.

Compartiremos costa, aunque yo me quedo en Cantabria, al lado. Cosas de las anchoas, que son bastante adictivas.

Feliz veraneo, y un abrazo

Begoña dijo...

Bien, así como quien no quiere la cosa, esta canción de Bublé la escuché en la radio, en uno de esos días de limpieza loca y aunque dijeron su nombre, por eso de la sordera de inglés, no me empané. Es una delicia escucharla sin saber tan siquiera de qué va la letra, después de saber qué dice y verlo interpretarla en un escenario, cuadriplica su valor. Es un portento de alguien que se ha hecho a sí mismo diría yo.

Asturias es la riqueza de contenido que ni la pésima política presente le hace sentir a uno en la pobreza; es la riqueza natural por todas partes, el festín por excelencia bañado en sol.