LOS HOMBRES NO TIENEN PIES Y LAS MUJERES NO TIENEN OJOS
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110313/sociedad/destacados/hombres-tienen-pies-mujeres-20110313.html
Diario de rodaje de "Sangre en la nieve" 2ª entrega
De IGNACIO DEL VALLE | domingo, 13 de marzo de 2011 | 10:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Parece que estás disfrutando del rodaje.
Y lo del frío se te pone cuesta arriba. Para alguien a quien no le gustan las duchas frías, normal...
La ropa térmica ayuda bastante. Lo comprobé cuando estuve en Finlandia. No tengo mucha grasa, pero no llegué al punto de congelación de la peluquera ejerciendo mi oficio.
Be happy!...and hot!
Gracias Ignacio por mantener a los leectores al día de como se va desarrollando el rodaje. Es una mágnifica idea, de otra forma no sabríamos nada de como van las cosas ni las anécdotas que van surgiendo.
Creí que sería interesante escribir sobre una experiencia tan distinta -al menos para mí-.
Y es que, joer, hace mucho frío. Los actores no creo que hayan necesitado mucho método para meterse en el papel de los divisonarios. Es tremendo.
También soy de la opinión, como dice YO nuestra peluquera blogera, que lo estás pasando en grande en esas inhospitas tierras -por el tremendo frío que nos comentas- en medio de los acontecimientos del rodaje.
Para que se le congelaran los pies a esa pobre mujer ¿a qué temperatura estáis Ignacio? Han de ser bastantes grados bajo cero para llegar a ese punto. Imagino que el hecho de pasar tantas horas a pie firme entre la nieve también habrá contribuido lo suyo.
Hubo un día que estuvimos a -24 grados. El problema es que el frío es acumulativo, pasamos muchas horas fuera, y con el viento la sensación térmica baja unos cuantos grados. Y en interiores como iglesias derruidas el frío también se endurece. No se puede entender hasta que te toca. No obstante, es una experiencia única, y lo que nos llevamos a la tumba son emociones, así que creo que voy servido.
Sin duda emociones tienes que estar viviendo a tope. Gracias por compartirlas. Saludos.
¡Vaya Juan Carlos!.
¿Todo lo que lees lo interpretas igual?. Pues a saber cómo habrás ententido los textos de Del Valle.
Yo he dicho: "no llegué al punto de congelación de la peluquera ejerciendo mi oficio". Me temo que de lo anterior no es posible deducir que "mi oficio" sea la peluquería. De hecho, no lo es.
Por otro lado, Juan Carlos, ¿qué te ha hecho pensar que YO soy una mujer?. Me acabas de crear una crisis de identidad sexual.
Cierto que este mundo virtual de la blogosfera puede llevar a equívocos con eso de la identidad sexual. Permíteme pues que te aclare la mía. YO soy hermafrodita y bisexual. ¿No se han descubierto casos de hermafroditismo en las competiciones de atletismo?. Pues que sepas, que también los hay en la blogosfera.
Hermafrodita y Bisexual...¡Jesús, María, José!. ¡Qué combinaciones es posible ver en estos tiempos!.
Insisto. Mi oficio no es la peluquería. Por otro lado, creo que eso sí se podría haber deducido de lo escrito.
Tengo la total seguridad de que no te ganas la vida como detective privado :-)
YO, no quiero entrar en polémica contigo. No es mi estilo.
Tan sólo decirte que tu forma de expresarte es femenina, lo que me llevó a deducir que eres mujer. Ahora bien, puesto que nos has aclarado que eres hermafrodita me confirmas tu cariotipo femenino, como suele ocurrir en el 75% de los casos aún cuando en su mayoría tengan genitales externos masculinos.
Te agradezco que hayas vertido un poco de luz sobre tu identidad. Un saludo.
Yo no he polemizado, Juan Carlos.
He hecho una aclaración y una puntualización.
Expresar la propia opinión y defenderla no es polemizar. Es conversar.
A mí, lo que no me gusta es la discusión ententida como confrontación.
Todo OK por mi parte :-)
Una buena novela sobre hermafroditas: Middlesex, de Jeffrey Eugenides. Aunque me gusta más Las vírgenes suicidas, hizo una peli Sofía Coppola.
Saludos.
Publicar un comentario