El espíritu de la nieve

| domingo, 6 de marzo de 2011 | 13:03


Esta es la primera entrega del Cuaderno de rodaje que V, el suplemento del grupo Vocento, publicará cada domingo acerca de mis experiencias en el rodaje de Sangre en la nieve, la película de Gerardo Herrero basada en mi novela El tiempo de los emperadores extraños. Espero que les guste.

6 comentarios:

Ilsa dijo...

En rtve.es hay un storyboard y un pequeño video del diario de rodaje.El otro dia, también escuché
en una emisora de radio, hablar al director sobre la secuencia de los caballos atrapados en el hielo, así como de otra con perros y sobre todo las escenas finales con muchos tanques,explosiones... Pero siempre está presente el frío,como bien dices el espíritu de la nieve.
Por cierto,¿ el título es todavía provisional?.

Saludos y suerte.

Ilsa dijo...

¡Enhorabuena por la segunda edición portuguesa de "Los demonios de Berlín"!.

Saludos.

neville dijo...

Ignacio: Lo que tienes que hacer es salir en la peli, cogete un uniforme y aparece en algún plano y asi nos dedicas un guiño.
Creo que te lo estas pasando fenomenal.

Saludos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pues respecto al título se están barajando otros, ya veremos.

Y gracias por la enhorabuena, como gracias a los portugueses.

Lo del cameo, también ya veremos :) Lo paso bien, pero te aseguro que el frío hay que sufrirlo para darse cuenta del asunto, no se puede explicar, es un tipo de frío que no existe en España habitualmente.

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena Ignacio. Debe de ser una experiencia fascinante ver frente a uno y en carne y hueso los personajes que fueron creados por ti. ¿Se amoldan bien al perfil que tú tienes en mente?

IGNACIO DEL VALLE dijo...

La película se amolda aproximadamente en un 70% a mi concepción de la historia, que ya es bastante. No me quejo. Y los actores son buenos, de eso doy fe. Botto está metido totalmente en el papel, Carmelo es Carmelo y el resto de actores de reparto son cojonudos. Especialmente Manu Hernández me hizo mucha gracia haciendo de falangista fanático. Soy sincero.