Bocatto di cardinale XXXVII

| lunes, 7 de junio de 2010 | 0:01

Estuve buscando una palabra para definir la exposición en El Prado sobre Turner, pero al final me sale la de siempre: acojonante.


Esta peli no les defraudará, grandes personajes interpretados por grandes actores para una pequeña historia. Atentos al Príncipe Orsini, un jeta de los que hacen escuela, pero sobre todo al antológico cirujano o cómo merendarse una película con dos frases y un gesto.




Eran un francés, un suizo y un argentino, y no es un chiste, sino Gotan Project. Una aleación delicada y sensual de tango, jazz y cool galo. Para disfrutar.


4 comentarios:

Ilsa dijo...

Ví "Mal día para pescar", en un cine club que se hizo en mí ciudad con motivo de los Oscars.Me recordó en ciertos momentos al "spaghetti western" (música,peleas), es una película con encanto que te atrapa y además tiene un final inesperado.
Por otro lado al ver y escuchar a Gotan proyect (su música también se ha incluido en muchas películas), se me ha venido a la cabeza Libertango de Grace Jones.
Y de Turner ¡que voy a decir!, si con los tiempos que corren , yo me sigo considerando una romantica .
Un saludo.

Fátima dijo...

Tengo el primer disco de Gotan Project, me encanta el batiburrillo que mezclan en la coctelera.

Fátima dijo...

La canción del vídeo es del disco que tengo en casa, La revancha del tango, no me extraña que se siga escuchando (el disco salió en el año 2001, creo recordar). Cómo me gusta el tango bailado. Si tenéis ocasión de aprender los pasos, aunque sea del tango uruguayo (que para los aprendices es más fácil), no la desaprovechéis.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Buena apreciación, yo también tuve la sensación de que era un spaghetti wetern. Y el Príncipe Orsini, qué tío.