APOCALYPSE NOW O EL PRÍNCIPE GITANO

| domingo, 24 de enero de 2010 | 16:58



Si ustedes creían que con el Caudillo habíamos tocado techo -o fondo-, están muy equivocados. Entre la lista de desastres que han asolado a la Humanidad, el saco de Roma, el terremoto de Lisboa, el hundimiento del Lusitania... hay uno que los reduce todos a mera anécdota: el día en que el Príncipe Gitano decidió vender discos fuera de su pueblo. Su particular versión de In the ghetto es un documento estremecedor como pocos. Les recomiendo ver el primer vídeo y después la virtual traducción en el segundo. No podrán dormir.

9 comentarios:

Rodericus dijo...

Como se nota que no has escuchado la versión de "The Ace of Aquarius", del musicál "Hair" que grabó nuestro inclito Raphaél. Escuchala y no volverás a sér el mismo, eso si que deja huella.

pushkina dijo...

No pares, no pares. Reirte a carcajadas como en los ultimos dias con estos videos no tiene precio.
A mi lo que me gusta es su postura muy relajada - mano en bolsillo- como si lo de cantar en ingles le recuerdasa de la temporada aquella que estaba haciendo un stage en la City of London. El ingles? Le viene muy natural.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Rodericus, mi umbral para soportar el dolor tiene sus límites. Raphael es para la línea dura de los masoquistas.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pushkina, el momento mano en el bolsillo es impagable, hay que reconocerle que los tiene cuadrados, no se corta un duro, sin remordimientos.

neville dijo...

"Y yo, emocionado en mi rincón, haciendo como que bebía aquellos mejunjes infames, me calzaba sus actuaciones canción tras canción, disfrutando como un gorrino en un charco."

Tal vez seria bueno el recordar,o que nos lo recuerden que a veces si no es lo mismo se le parece bastante, como eran ciertas cosas y el efecto que producian, bueno al menos algun capitan de alatriste nos lo pone negro sobre blanco para que al menos no se nos olvide.
Saludos

Begoña Argallo dijo...

Poneos a temblar, al fin recuperé la capacidad de ver vídeos y ya entiendo el momento mano en el bolsillo. Diferente no se puede negar que es, y a mí me gusta mucho lo diferente. ¿Qué necesidad de alcanzar todo el tiempo el nivel de un AF vestido de charro?...Y que ha de hacer el que no tiene esa planta...
No me seáis crueles, la cosa no está mal, creo que la idea era buena...si no la tradujeran al menos.
Pregunta: ¿Porqué el niño tiene que ser mocoso?
Esa parte es la que del todo, ya bastante deprimente de por sí yo no le paso.
¡Cómo no vas a darles a tus personajes al menos un clínex!

Ah, Ignacio, qué poco nos valoras. Si después de mis propios comentarios aquí duermo como una piedra ¿Cómo se te ocurre que no podría dormir después de ver algo tan así como yo misma?
Dormiré superfeliz, el mundo me entiende, ya he encontrado a otro como yo.
Gracias por traerlo al club.

Begoña Argallo dijo...

Como ya dije que lo diferente es algo que me encanta, si queréis reíros de verdad de la buena con el humor inteligente de algunos os apunto un vídeo que viene en youtube: Indiana Jones y la última fartura.
Hablan en asturiano, el que llevo oyendo desde que nací, pero creo que un catalán lo entendería también.
Y si no, visualmente es muy explícito. Esto alegra cualquier mal día, al menos conmigo funciona. Pero bueno, es que yo nací así.¿?

Begoña Argallo dijo...

Decir que está hecho por terapia de grupo. Un grupo de humoristas artistas de la tpa. Televisión del principado de Asturias.
Y que como los grandes, tienen muchos más vídeos como este buenísimos también. En casa somos grandes aficionados a este tipo de humor inteligente. Que es el que nace del talento.

Eva Rodríguez dijo...

Hombre, puestos a recomendar cagarrutias en inglés de nuestros más ínclitos cantantes...:
http://www.yes.fm/musica/Miguel-Rios/La-Huerta-Atomica/Yankee-Johnny.html