Buen 2011

| jueves, 23 de diciembre de 2010 | 0:28

Este blog y un servidor nos tomaremos un descanso hasta el 10 de enero. Este año ha sido complicado, pero siempre he entendido que quien aguanta, gana. Caven trincheras y tómense una copa de champán: algún día tendrá que escampar. Espero poder compartir el nuevo año con ustedes igual que los precedentes. Feliz 2011.

11 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Descansaremos y aguantaremos en eso no cabe duda. Y te esperaremos en un 2011 que por el bien de todos esperemos que venga mejor que el anterior, y si no estaremos aquí para hacerle frente. En un compendio de palabras aún no escritas.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Gracias por tus buenos deseos Ignacio y felices fiestas también para ti y los tuyos.
Disfruta de estos días de pascua que bien merecidos son. Aqui te esperaremos a comienzos del 2011 con ilusión y espectantes de tus fantásticas entradas en este blog.
Feliz Navidad.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias. Y cuidado con el ataque de los langostinos mutantes, hace estragos en las cenas.

neville dijo...

Nuestro insigne C.J.Cela, primer marques de Iria Flavia, acuño lo de "quien resiste gana", como lema y creo que como propio epitafio.
El problema no es resistir cuando es la unica opcion que queda, el problema es lo que se pierde por el camino mientras se resiste.
Felices fiestas para todos y rogaremos a nuestros dioses para que el viento cambie de direccion en el 2011.
Saludos a todos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Miguel Bosé dijo una frase en una ocasión que a mí me parece interesante: las cosas cuestan lo que tú estás dispuesto a pagar.

Si no se gana -aunque perdamos cosas por el camino-, la otra opción a considerar es sencillamente terrorífica. Es el manido mal menor.

Rodericus dijo...

Coincido contigo en lo de los langostinos, hoy he sufrido el primer "ataque". Aunque de segundo han sido "fabes con almejas", mas llevaderas. Regado con cava brut.

Felices fiestas, y disfruta de la tranquilidad y de los amigos estos dias.
Y que el año entrante nos pille confesados y bién desayunados.

Ilsa dijo...

Aunque tomaré champán y cava durante estas fiestas,voy a partir una lanza por los vinos espumosos andaluces: Veleta rosado.Os lo recomiendo.
Felices Fiestas ,y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Un abrazo para todos.

Paqui dijo...

Hola, aunque hace algún tiempo que no intervengo soy seguidora del blog, me parece que los temas son muy interesantes, por eso animo a Ignacio a continuar y a resistir.
La verdad es que cada año me da la sensación de que me cuesta mas resistir pero para eso están estas fiestas, para poner punto final, para pensar que habria que cambiar para que nuestra vida sea mejor y tener un año nuevecito para estrenarlo y llevarla a cabo. Normalmente la rutina se apoltrona a finales de Enero pero por un momento soñamos con lo mejor.
"Feliz Navidad y prospero año nuevo"

Anónimo dijo...

Desde la frontera Tex/Mex: Que pase feliz estas fiestas navideñas; prospero año. La paso leyendo La guerra del fin del mundo.¡Que su lectura sea tan agradable!

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Desde la frontera Astur, igualmente.

Sandra Sánchez dijo...

¡¡ feliz Navidad Ignacio!!
Que tengas toda la Ilusión y el cariño de las personas que quieres y que el 2011 venga cargadito de proyectos interesante para ti.
;)