23 ABRIL DÍA DEL LIBRO: PROGRAMA DOBLE

| miércoles, 21 de abril de 2010 | 0:09




A LAS 19.00 PRESENTARÉ EN EL HOTEL KAFKA, MADRID, LA NOVELA "LA PIRUETA" DE EDUARDO HALFON, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA CANTANTE SEFARDÍ LILIANA BENVENISTE.















A LAS 21.30 COMPARTIRÉ UNA MESA CON JON BILBAO Y JORGE DÍAZ EN LA DELEGACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN MADRID, PARA HABLAR DE LOS LIBROS QUE NOS HAN MARCADO.

3 comentarios:

Ilsa dijo...

La arcilla, el pergamino, el papel, la imprenta...¡cuantos episodios de la historia están marcados por la lectura!, por no decir casi todos.Yo soy poco de celebrar días marcados por el calendario, pero el día del libro me puede.Cuando era pequeña me entusiasmaban los cuentos de Andersen y el del Mago de Oz,me fascinaba que al final el mago no lo fuera y que la confianza de uno mismo, era lo que realmente triunfaba.Cuando entré en la adolescencia, leía y releía libros de aventuras y sobre todo La dama de las Camelias,hoy en día sigo disfrutando de los clásicos, siempre es un placer.Y un libro que me marcó, cuando fuí leyendo cada vez más ,fue El mundo según Garp, para mí, redondo, sorprende en cada página. Disfrutad de la lectura, uno de los placeres de la vida.
Un saludo.

Ilsa dijo...

¡Suerte en todas tus presentaciones!

Anónimo dijo...

Que buen ejemplo celebrar el día del Libro de forma doble. Doble valor y doble mérito.