LÁPIDAS

| jueves, 2 de abril de 2009 | 11:45



El otro día me hicieron una pregunta que me dio que pensar: ¿qué te gustaría que pusiera en tu lápida? Tras mucho discurrir sobre tan capital inquisición, llegué a un resultado:



AQUÍ YACE IGNACIO DEL VALLE
QUE FALLECIÓ A LOS 126 AÑOS.
JUGÓ HASTA EL FINAL.
DESCANSE EN PAZ.

Pdta: ¿qué les gustaría que pusiera en la de ustedes?


6 comentarios:

LBO2 dijo...

Para mí, Ignacio, no habrá lápida alguna. Le he dicho a mi esposo, (creo que también lo dejaré por escrito, en testamento, es que me da un pelín de pereza ponerme con ello, no creas, pero lo haré) que deseo que me incinere. Por mi tamaño, yo no ocupo mucho espacio en este mundo, esto es, no soy un pivón. He tratado y trataré de no estorbar mucho por aquí, aunque a veces me queda la impresión de que a la gente le molesta mucho mi forma de ser. A la de esta blog, mogollón. Ha quedado claro, pero de veras, que no me gusta estorbar.

Tampoco después de muerta. Así que, deseo que me quemen. Y las cenizas, si mi esposo se quiere quedar una parte, él mismo. Tal vez se quede tan feliz como el viudo de la de la foto. El resto, obligatorio, no se lo comerán los gusanos. Lo ha de tirar mi viudo, desde la Isla del Carmen, en Luanco, al agua, para que me coman los peces, incorporándome al placton marino. Soy muy feliz en el agua y he nadado mucho en Luanco, donde mis padres tenían una casa y pasé todos los veranos de mi infancia y mi adolescencia. Me encanta nadar, aunque creo que el mío es un signo de aire, no de agua. No estoy segura; no sé gran cosa de horóscopos, tampoco.

Así que no tendré lápida, Ignacio. Pero si la tuviera, tendría claríiiiiiiisimo lo que poner. A mi no me ha llevado mucho tiempo discurrirlo. Tan sólo DOS milisegundos:


AQUÍ YACE LBO2
QUE FALLECIÓ A LOS 122 AÑOS.
JUGUETONA, A MÁS NO PODER.
DE LAAAAAAAARGOS JUEGOS.
DESCANSE EN PAZ.


Es que como soy cortita (de estatura, eh!), me gustan los laaaaaaaaaargos y alargarme muuuuuuuuuuucho con ellos........

*Laura* dijo...

Pero que los 126 años sean llevados con salud!

Uf, tendría que pensármelo mucho. Supongo que si no me da tiempo, dejaré encargado/a a alguien.

Un saludo, Nacho.

(teleoteleo, aunque me asome poco)

Santiago Bertault dijo...

Aqui yace ún pez estepario.
Se ruega no realizar excavaciones arqueologicas

Anónimo dijo...

"no pierdas mucho tiempo en pedirme perdón... ya tendras tiempo de hacerlo en persona"
P.D traete una rebequita que por aqui hace fresco :-)

Alan Álvarez

Begoña Argallo dijo...

No os molestéis en llorarla porque ella no creía en la muerte. Ya avisó que en cuanto descansara un ratito volvería a nacer.

Begoña Argallo dijo...

No os molestéis en llorarla porque ella no creía en la muerte. Ya avisó que en cuanto descansara un ratito volvería a nacer.