| jueves, 15 de noviembre de 2007 | 17:37


POLISCULOS


En vista del éxito que tiene ponerse en pelotas para reivindicar una causa, al igual que estos policías de Pinto, que ahora incluso tienen cola tanto femenina como masculina para que les arresten, he pensado que la única salida que nos queda a los escritores es ponernos en bolas para llamar la atención acerca tanto de la precariedad laboral de muchos como del extraño tratamiento fiscal que tenemos. Esta tarde voy a llamar a José Ángel Mañas, que es el escritor más guapo, a ver qué me cuenta, y como voy al mismo gimnasio que Darek, el übermenschen de la Obregón, también se lo voy a proponer. Me aseguran que lleva un diario, así que yo no tengo ninguna duda de que puede ser considerado un escritor. ¿O acaso no vale pulpo como animal de compañía?

7 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Esto de escribir también es un poco como desnudarse, no? Así que no creo que cueste mucho hacerlo. Ay, el fisco, el fisco...

Anónimo dijo...

Yes un gochu! Te salva el articulo anterior, que es pura poesia. Ella vendrá ahora de yoga, te vas a enterar!
jajajajajajajajajajajajaja
Hasta el sabado

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Susana, hermosa, ya sabes que te quiero mucho, eres la mujer más tímida, la más agresiva, la más frágil, la más dura, la más sensible, la más fría, la más en general que he conocido en los últimos años. Abrazos.

tete dijo...

Precisamente Quim Monzó hablaba de lo mismo ayer.
Y digo yo, lo del exhibicionismo no tiene por qué ser carne sólo de la élite... el vulgo también tiene derecho a sacar a pasear la libido contenida.

Anónimo dijo...

Yo te quiero mucho, pero me reafirmo: Eres una hormona con patas y se te ven las ganas de posar en pelota! Por cierto, esa degeneración de ser compañero de lo que sea del novio de la Obregon te pone en la lista de candidatos de salir en el Hola con esta mujer.
Y por supuesto yes un gochin!
jajajajajajajajajajajajajaja :)
Hasta mañana,
Besos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Para Ferlocke, sí, posiblemente la escritura sea un streaptease intelectual.

Para Tete,efectivamente estamos en democracia.

Y para la imposible Susana, mujer, que estoy intentando hacer un blog serio. Por cierto, Susana es www.susanaperezalonso.com

Anónimo dijo...

Ya soc aqui! He regresado de Pravia.
Los hermanos Marx a mi me parecen algo realmente serio, querido joven español Ignacio. Asi que esto no pierde seriedad de ninguna manera.
No hay nada mas amargo que la risa, ¿o no?