Empereurs des ténèbres. Editions Phébus.

| miércoles, 19 de mayo de 2010 | 0:02



Queridos amigos, acaba de salir Empereurs des ténèbres, la edición en Francia de El tiempo de los emperadores extraños. Puedo asegurarles que Arturo Andrade se pondrá con el francés y el Armagnac en breve.

18 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Estupendo que aprenda idiomas, y bueno después de que san google me aclarase lo que es el armagnac,le vendrá bien para reponerse. Confieso que eso del armagnac creí que era un idioma galo, algo así como el esperanto, lo mío es de espanto:)

Juan Carlos dijo...

¡Enhorabuena Ignacio! Estupenda noticia con lo complejo que es entrar en el mercado vecino. Espero que coseches muchos éxitos y la expansión sea cada vez mayor. No culpo a Andrade por rendirse ante el armagnac, ¿quién no lo haría? Y qué mejor para brindar por los éxitos a venir. Saludos.

Rodericus dijo...

Muy buena noticia. Felicidades.
Yo también me apunto al Armagnac, y si me apuras, al Calvados.

Hablando del Calvados, ¿ en Asturias destilais algún licór de las manzanas?, es pura curiosidad etílica.

Tineo dijo...

Excelente noticia:
Pues sí tal como me imagino al Sr. Andrade la traslación de un buen trago de Veterano sea el Armañac, aunque yo lo veo, pasado un tiempo, mas con un Dom Perignon rosé.
(Por los tiempos de abstinencia).
Y, licor de manzana estilo calvados.....se intentó pero no dio resultado, los licores de frutas en españa a la gente le gustan dulces.

Rodericus dijo...

Pués es curioso, el orujo gallego, licór seco y potente donde los haya, tiene una aceptación tremenda.

Tineo dijo...

Pues sí el orujo tiene sus adeptos, pero cuando le pones hierbajos y cosas así como que ....... no. Pues eso.
Saludos rodericus

Dar dijo...

Por fin. Es un gran éxito, la escena literaria francesa es muy dinámica y establecerse allí abre puertas a muchos otros países. A ver qué críticas tiene tu novela. Mucha suerte a tí y a los Empereurs.

Anónimo dijo...

¡Qué notición! La cubierta gala es preciosa. Que lo disfrutes y otros editores tomen ejemplo y te traduzcan. Brindo a tu salud con el armagnac que me deje Arturo Andrade.
Fátima

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Hablando de destilados de manzana yo creo que se ha hecho alguna delicatessen. De hecho en una cena me enseñaron una botella, tengo que preguntar.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias a todos. Habrá más sorpresas :)

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Para los fans del Armagnac: yo ya no puedo beber coñac...

Ilsa dijo...

Enhorabuena!.Espero que tengas mucho éxito con la edición francesa.¿Por cierto, como va lo de la película?.
Un saludo.

Ilsa dijo...

Por cierto, yo tomé un licor de manzana destilado de Asturias, que creo recordar se llamaba "Los serranos", pero no estoy muy segura.
Saludos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

E la nave va...

M.A.V. dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho de cada paso que das hacia delante en tu carrera literaria, te lo mereces.¿Por qué no puedes beber coñac?. Saludos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Porque una vez que pruebas el Armagnac no hay marcha atrás... Quién lo probó, lo sabe...

Rodericus dijo...

Te doy la razón Ignacio. Conozco el Armagnac por razones de proximidád geografica y viajera, y cuando de véz en cuando voy por la zona de Toulousse, regresa commigo algúna botella que procuro estirár unos cuantos meses.
Aquí solo se pueden comparar los brandies tipo gran reserva.
Brindo por el éxito de tú edición francesa con algo de Bourbon, el Armagnac hace un par de semanas que sucumbió y estoy esperando volvér para agenciarme otra botella.

deep dijo...

Uma amiga ofereceu-mo pelos meus anos. Comecei a lê-lo há dias. Estou a gostar muito. (Perdona por escribir en portugués, pero mi castellano no es muy bueno, aunque costumbre leer libros). :)